Debido a que concentra mucho más la llama, ofrece la precisión necesaria para la aportación requerida. El pedal permite un control preciso de la fusión, adecuado para trabajos delicados.
Esta técnica concentra mucho más el foco del gas, lo que reduce la zona de impacto permitiendo dar una mayor precisión ya que se pueden realizar unos cordones de menor tamaño que en el caso de la soldadura TIG.
Más preciso que el TIG pulsado, aunque no tanto como la soldadura láser. Concentra más la llama de fusión, lo que reduce la zona de impacto.
En zonas de aristas vivas permite finales de soldadura minimizando las clásicas mordidas.
Es nuestra técnica "todo terreno" donde se combina precisión y economía.
Es más rápida que la soldadura láser, aunque un poco más lenta que la soldadura con TIG Pulsado.
Debido a que concentra mucho más la llama, ofrece la precisión necesaria para la aportación requerida. El pedal permite un control preciso de la fusión, adecuado para trabajos delicados.
En zonas de aristas vivas permite finales de soldadura minimizando las clásicas mordidas de la soldadura.
Es nuestra técnica todoterreno donde se combinan precisión y economía.
Ofrece una gran relación calidad precio.
No es tan preciso como la soldadura láser.
La pieza a soldar alcanza altas temperaturas, lo que podría deformar piezas pequeñas.
Sí que lo tenemos, sin embargo cada cliente es un mundo y nuestro enfoque es hacer un presupuesto totalmente a tu medida, para que nunca pagues de más. Por eso lo mejor siempre es que te pongas en contacto con nosotros, para que te podamos hacer una estimación.
Es muy importante la rapidez y para nosotros es habitual entregar pedidos en menos de 24h.
Aunque todo esto depende del volumen y la dificultad del trabajo. Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y nos plantees tu proyecto. Cuando tengamos todos los detalles te podremos dar un plazo estimado.
La soldadura de microplasma es una técnica de soldadura que utiliza un arco eléctrico de plasma para fundir los materiales a unir. Este método ofrece un control muy preciso del arco y es ideal para trabajos detallados y de alta calidad en materiales finos.
La soldadura de microplasma se utiliza en industrias que requieren versatilidad y precisión. Como en el sector del molde, la matricería y otras piezas mecánicas.